Formación Alto Impacto

Si consigues hacer cosas que crees imposibles de hacer, ¿qué no harás en tu día a día?

A QUIEN VA DIRIGIDO

Los eventos de Formación de Alto Impacto están abiertos a todo tipo de personas dispuestas a evolucionar su vida hasta un nivel extraordinario y avanzar hacia sus metas y objetivos.

En nuestras formaciones participan directivos, mandos medios, empleados y emprendedores de todo tipo. En las entrevistas posteriores todos coinciden que es el método más efectivo, rápido y duradero en el tiempo para lograr los objetivos que nos habíamos marcado antes de la formación.

Trabajamos la gestión de las personas, el talento, el empoderamiento, la seguridad, la confianza, el tomar conciencia de sus fortalezas y habilidades, el liderazgo, entendiendo que para poder liderar a un equipo, siempre hay que comenzar a liderarse a sí mismos.

Las empresas también suelen utilizar estas jornadas como un premio para sus equipos, pues además de llevarse una experiencia enriquecedora en el trabajo personal, se llevan una jornada cargada de distensión y diversión.

QUE SON LAS FORMACIONES CON ALTO IMPACTO

Son jornadas y eventos, cursos y talleres. Se realizan formaciones con dinámicas de alto impacto, orientadas a grupos de trabajo, team-building, cambio de creencias, liderazgo, gestión de tiempo, ventas, neuromarketing, negociación, empoderamiento, etc.

De duración variable, y de contenido diferente a las formaciones al uso, son jornadas divertidas en las que se premia a los participantes con una convivencia y con actividades que no se realizan habitualmente y se salen de lo normal.

A través de diversas metodologías y herramientas, es una formación en la que se hace incidencia en un uso limitado de la teoría, abogando por una experiencia vivencial en la que priman las dinámicas y el compartir y en la que cada participante elige su propio ritmo de aprendizaje.

VENTAJAS DEL ALTO IMPACTO

Con el Alto Impacto se consigue desarrollar las creencias potenciadoras, aumentando las capacidades de los asistentes.

También se trabajan las creencias y conductas limitantes, rompiendo con ellas, de una manera casi instantánea y perdurable en el tiempo.

Tras la formación sales con un Plan de Acción y un primer paso ya realizado y con empoderamiento, confianza, fuerza y seguridad. Todo ello hace que desarrolles una nueva perspectiva ante la vida.

Y lo más importante; se generan trasformaciones efectivas y sostenibles con el tiempo.

METODOLOGIA

Aprendizaje acelerado. Basado en la neurociencia de la que se extraen las conclusiones y las técnicas que más ayudan a la hora de asimilar conceptos e integrar conocimientos de todo tipo.

Dinámicas Alto Impacto. De cara a movilizar no sólo la mente, si no también la emoción y el cuerpo de cara a un aprendizaje más efectivo.

Emociones. Porque entendemos que sin emoción no hay curiosidad, no hay atención, no hay aprendizaje, no hay memoria.

Música y movimiento. Ayudan a generar la energía y emoción requerida en cada momento del proceso.

Compartir. Nuestra experiencia nos dice que al compartir experiencias. la asimilación es más rica y aparecen nuevos insights, que cuando aprendemos solos o de una manera tradicional, es más difícil que aparezcan.

Diversión 100%. Nos gusta divertirnos con lo que hacemos y eso se nota, la diversión la integramos como base del aprendizaje.

Combinamos diversas disciplinas que se complementan entre sí.

Creemos que los profesores tienen que ser los primeros alumnos, y estamos en proceso continuo de reciclaje con los profesionales más importantes del mundo. Todos los instructores estamos certificados y tenemos años de experiencia en las áreas en las que trabajamos.