Brand Plus 360

¿Te gustaría tener un negocio, un producto o un servicio sostenible,
que perdure en el tiempo?

¿Te gustaría trabajar menos tiempo y ganar más dinero?

¿Desearías poder vivir realmente de lo que te gusta?

Con Brand Plus 360, te ayudamos a emprender, creando una Marca, un Producto o un Servicio, que sea sostenible. Para ello trabajamos 360 grados, hacia todas las áreas que hacen que el producto sea redondo, para que pueda rodar y perdurar con el paso del tiempo.

Para poder conseguir tener este producto que observa en los 360 grados, hemos diseñado un plan de 14 apartados.

MARCA, PRODUCTO o SERVICIO

En este apartado vamos a definir tu Marca, Producto o Servicio, con profundidad, para poder tener un resultado que sea sostenible en el tiempo. Y además sin perder de vista que puedas vivir de ello.

PRECIO, PROMOCIONES y RESULTADO

En este apartado vamos a definir cuáles son los precios de nuestros productos, estableciendo un embudo de captación de nuevos clientes. También se definírá una política de promociones para fidelización de los clientes ya obtenidos.

IDENTIDAD DIGITAL y CORPORATIVA

En este apartado vamos a definir nuestra identidad digital, logotipos, colores e imagen corporativa.

VENTA OFFLINE y VENTA ONLINE

En este apartado comprobaremos cuáles son las ventajas e inconvenientes de realizar una venta en persona o a través de los medios digitales. Veremos como generar empatía con nuestros clientes para facilitar nuestro proceso de venta.

GESTION DEL TIEMPO y PRODUCTIVIDAD

En este apartado vamos a aprender a gestionar bien nuestro tiempo y a ser mucho más productivos. De esta manera podremos ganar más dinero en menos tiempo y poder ganar en calidad de vida.

WEB y REDES SOCIALES

En este apartado vamos a crear una web orientada a la venta y la creación de las Redes Sociales para difundir nuestra marca, producto o servicio.

VALORES, CREENCIAS y ALTO IMPACTO

En este apartado vamos a trabajar con coaching, varias cuestiones para poder alcanzar nuestro sueño. Las creencias potenciadoras y las creencias limitantes, un alineamiento de nuestra persona con los valores de la Marca, Producto o Servicio para poder vivir de lo que nos apasiona y todo ello lo haremos con Dinámicas de Alto Impacto para que nunca puedas olvidar la experiencia.

NICHO y POSICIONAMIENTO

En este apartado vamos a definir cuál es nuestro nicho de mercado y cómo nos vamos a posicionar respecto a nuestra competencia. De esta manera, vamos a conseguir que los clientes vengan a nosotros y no al revés.

MENSAJES y MEDIOS

En este apartado vamos a definir cuál es nuestro mensaje para poder enganchar a nuestros clientes. No es lo mismo hablar en público, que en un medio escrito. Se definirá también en qué medios queremos aparecer y crear mensajes para cada uno de ellos.

NETWORKING

En este apartado vamos a aprender a hacer networking de una manera efectiva, comunicando qué hacemos exactamente en muy poco tiempo.

NEUROMARKETING y MARKETING DE GUERRILLA

En este apartado aprenderemos cuáles son los marcadores somáticos que hace que un cliente nos compre y además crearemos estrategias de marketing que impacten y que no cuesten mucho dinero.

NEGOCIACION

En este apartado aprenderemos estrategias de negociación, buscando el beneficio propio y también el del cliente.

PLAN SOCIAL MEDIA

En este apartado crearemos un Plan Social Media para publicar contenido, tanto en la web como en las Redes Sociales.

PLAN DE ACCION de 12 meses

Esta es nuestra Piedra Filosofal. Un Plan de Acción de 12 meses, para que sepas qué hacer exactamente en cada semana del año, y puedas contrastarlo mensualmente para seguir el rumbo hacia tus sueños.